¿Dolor de MUELAS? Aquí tienes los 7 remedios naturales DEFINITIVOS

  • 0
  • marzo 16, 2017
dolormuelasweb

Puede que esto no sea nuevo para ti: estás disfrutando tranquilamente de tu helado favorito cuando de repente un dolor cegador en uno de tus dientes hace que rabies de dolor y te haga soltar una lagrimita. Vale, puede que no hayas corrido esa suerte, pero seguro que alguna vez has sentido el dolor palpitante que produce las encías de un diente dañado.



Independientemente de la causa de nuestro dolor, todos necesitamos encontrar una solución lo más rápido posible, un fuerte dolor de muelas es capaz de desquiciar hasta al más rudo de los hombres. La mayoría de nosotros veremos en los antibióticos y medicamentos la única solución para deshacernos de este incesante dolor, aunque el abuso de estos medicamentos hace que nos volvamos inmunes a sus efectos.

Siguiendo las recomendaciones de nuestro médico, siempre podemos complementar estos medicamentos con otros remedios, y ahí es donde entran en juego los tratamientos naturales alternativos.

Si estas buscando una alternativa natural a los medicamentos comunes para aliviar el dolor, aquí te traemos algunos remedios naturales que podrán reducir ese dolor que no te deja dormir.

1- Ajo

{keyword}
Vegkitchen

El ajo es un alimento que se suele recomendar para tratar los dolores de muelas gracias a sus propiedades similares a las de los antibióticos. Puedes masticar un par de dientes de ajo para minimizar el dolor o combinarlo con un poco de sal para crear una pasta y aplicarla sobre el diente afectado. El dolor desaparecerá con el tiempo.

2- Té de menta

{keyword}
Mammeaspillo

Este té en particular no solo refresca la boca, también puede ayudar a adormecer un poco el dolor de muelas. Añade una cucharadita de hojas secas de menta a una taza de agua hirviendo y deja que repose durante 20 minutos. Enjuágate la boca con el líquido cuando este esté frío y escúpelo. Puedes repetir este tratamiento tantas veces como desees.

3- Cebolla

{keyword}
Demedicina

Masticar una cebolla cruda puede ser la solución indicada para aquellos que padecen un fuerte dolor de muelas. La cebolla se caracteriza por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas capaces de aliviar el dolor, la inflamación y la infección de una muela dañada. Si tienes un pequeño dolor en tus dientes, mastica una cebolla cruda inmediatamente. También puedes colocar una rodaja de cebolla sobre el diente afectado si lo deseas para minimizar el dolor.



4- Aceite de clavo

{keyword}
Coolmom

Si sufres el dolor palpitante de algún diente dañado, ponle remedio aplicando un poco de aceite de clavo al diente afectado. El aceite de clavo es conocido por su capacidad que entumecer y sus propiedades antibacterianas, lo que lo convierten en un estupendo tratamiento para el dolor de muelas. Aunque el aceite puede picar un poco al principio, luego sentirás un alivio que merecerá la pena.

5- Agua salada caliente

{keyword}
Biotrendies

Como su nombre indica, solo necesitas mezclar media cucharada de sal en un vaso de agua caliente. Remueve bien la mezcla y estando aún templada, haz gárgaras con ella. Este remedio puede ayudar a reducir al mínimo la inflamación de tus encías de modo que el dolor también disminuya.

6- Cubo de hielo

{keyword}
Wallpaperbetter

Consigue un cubito de hielo y colócalo dentro de una bolsa de plástico. Envuelve un paño alrededor de él y aplícalo sobre el área afectada durante 15 minutos para adormecer los nervios. También se puede colocar en la mejilla cerca del área dolorida para proporcionar alivio.

7- Extracto de vainilla

{keyword}
Foodnetwork

Cuando tu dolor de muelas te impida realizar tu trabajo, usa extracto de vainilla para poner fin a tu pesadilla. Empapa bien un trozo de algodón en el extracto y aplícalo sobre el diente que no te deja vivir. Esto te ayudará a reducir el dolor de muelas. Tendrás que repetir este tratamiento para obtener los resultados que necesitas.

¡Comparte estos remedios con todos tus amigos!

Esta publicación es propiedad de: https://rolloid.net/7-remedios-naturales-combatir-dolor-muelas/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com