Huevocate: Una delicia SANA y en 5 MINUTOS. ¡No te pierdas el vídeo!

  • 0
  • noviembre 29, 2016
huevocates

¿En qué se parecen un huevo y un aguacate? En nada, por supuesto. Pero si los juntas, les pones bacon y los metes al horno están de vicio.



Ahora que están tan de moda las dietas bajas en carbohidratos  para perder peso, y aprovechando que me encantan los aguacates, y los huevos, y el bacon, he decidido desgranar los secretos de esta maravillosa y untuosa sinfonía de placeres gustativos para vosotros.



Ingredientes (para 1):

  • 1/2 aguacate
  • 1 huevo
  • 1 locha de bacon
  • Papel de aluminio

Preparación:

Cortamos el aguacate por la mitad y sacamos el hueso. Ahora tenemos medio aguacate con un boquete. Cogemos papel de aluminio y, con maña y buen salero, hacemos una camita donde pueda descansar la punta del aguacate. Esto es importante, ya que si no dejamos el aguacate completamente horizontal, el huevo se desbordará y en lugar de una obra maestra tendremos una cocina que apesta; por aquello de que la clara se nos va a quemar y tal y cual.
2013-10-29-13.27
Con una cucharilla, ahuecamos un poco más el aguacate, de forma que quepa todo el huevo dentro. Chicos, esto es complicado y es posible que os tiréis un rato hasta que acertéis. Si lo conseguís a la primera, yo soy un poco patán y os merecéis mi enhorabuena.
Meted el huevo y cubridlo con el aguacate que habéis sacado antes troceado y la loncha de bacon en tiras.
2013-10-29-13.36
Precalentad el horno a 180º. Lo que viene ahora es de funambulista: cuando esté caliente, metedlo en el horno sin que se derrame. El que lo consiga tiene premio. Dejadlo dentro unos 15-20 minutoso hasta que la clara blanquee por completo y… ¡voilà!
2013-10-29-13.57
Aquí el video explicativo donde te quedara muy clarito:



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com